Alojamiento

Las Palmas de Gran Canaria ofrece una gran variedad de establecimientos hoteleros en distintas categorías:

BOLETÍN DE RESERVA DE ALOJAMIENTO


HOTEL SANTA CATALINA *****


El Hotel Santa Catalina esta situado en plena zona residencial de Ciudad Jardín, en el centro del Parque Doramas, un extensísimo jardín tropical frente al mar.

 

top

HOTEL MELIA LAS PALMAS *****



Situado en primera línea de La Playa de Las Canteras, en el centro de la ciudad, cerca del puerto y a 25 km del aeropuerto. Sus habitaciones poseen el equipamiento de un hotel de lujo por su decoración y sus vistas.

 

top

HOTEL REINA ISABEL ****

El Hotel está situado en la misma playa de Las Canteras, donde esperan nuestras propias hamacas y sombrillas. Desde la terraza, podrá disfrutar de una inolvidable vista sobre la costa y en días muy claros se puede ver la isla de Tenerife.

 

top

HOTEL AC GRAN CANARIA ****


Situado en pleno centro de la capital de Las Palmas de Gran Canaria, muy próximo a la principal playa de la ciudad y cerca del puerto. Edificio singular con 25 plantas, desde las cuales se domina con sus vistas toda la ciudad. Sus amplios salones y la piscina Mirador, le permiten combinar cualquier trabajo y ocio.

 

top

HOTEL FATAGA ****


Se encuentra en plena zona comercial, donde están las mejores tiendas, restaurantes y lugares de ocio de la ciudad. Muy cerca de la Playa de Playa de Las Canteras y de los centros de interés turístico y deportivo.

 

top

HOTEL TRYP IBERIA ****


Situado junto al centro cultural y comercial de la ciudad (calle de Triana y barrio de Vegueta), frente al mar, en plena avenida marítima de Las Palmas.

 

top

HOTEL IMPERIAL PLAYA ****

Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, en la zona comercial y de ocio muy próxima al Puerto de la Luz y Las Palmas y al Parque Santa Catalina, está dirigido al hombre de negocios.

 

top

HOTEL PARQUE ***


Hotel céntrico y a un paso del barrio de Vegueta y Triana, cerca del Muelle Deportivo y Playas de la ciudad, tendrá a su alcance las zonas de mayor interés histórico, cultural, comercial y de ocio.

 

top

HOTEL IGRAMAR CANTERAS ***


Establecimiento adaptado a las necesidades ejecutivas y de disfrute, en el maravilloso enclave de la Playa de Las Canteras.

 

top

HOTEL NH EXPRESS PLAYA DE LAS CANTERAS ***


Hotel situado próximo al Paseo de Las Canteras y a la Playa del mismo nombre en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 


***** H. SANTA CATALINA
***** H.MELIA LAS PALMAS
   
**** H.REINA ISABEL
**** H.AC GRAN CANARIA
**** H.FATAGA
**** H.TRYP IBERIA
**** H. IMPERIAL PLAYA
   
*** H. PARQUE
*** H. IGRAMAR CANTERAS
*** H. NH EXPRESS PLAYA DE LAS CANTERAS
Sociedad Española del Dolor
VI Congreso Nacional de la Sociedad Española del Dolor
12 al 15 de Octubre de 2.005 - Las Palmas de Gran Canaria
:: PORTADA :: PRESENTACIÓN :: ORGANIZACIÓN :: PROGRAMA :: SEDE :: ALOJAMIENTO :: COMUNICACIONES :: LINKS ::
:: INSCRIPCIÓN :: CONTACTE ::